FAQS

Contacto

Obtené ayuda a través del chat en vivo

+54 11 5984-2099 Lunes a Viernes de 10 a 17hs

Contacto Mayoristas:

pedidos@viru.com.ar

Recorré la web y las distintas categorías de nuestros productos para encontrar lo que buscás. Podés acotar la búsqueda ingresando una palabra clave en la lupa ubicada en la parte superior del sitio.

Seleccioná el producto que te interese para verlo en detalle y conocerlo más. Elegí color y talle del producto desplegando la lista y añadilo a tu carrito de compras seleccionando en la opción “Comprar/Añadir/Agregar”. Podés seguir navegando en el sitio y agregar todos los productos que quieras.

En el ícono del carrito, ubicado arriba a la derecha de la pantalla, podés ver el detalle de tu pedido y, a través de la opción “Check out”, dirigirte a la instancia final del proceso. Allí, podés ver todos los productos seleccionados y modificar cualquier error. Para el siguiente paso, podés crearte una cuenta o comprar como invitado. En un futuro, tener tu propia cuenta te va a facilitar seguir el estado de tu pedido y despejar cualquier otra duda que tengas.
Seleccioná el método de envío que vos quieras (a domicilio, retiro en sucursal Andreani o retiro en sucursal VIRU) y elegí el método de pago.

Al finalizar la compra, te va a llegar un mail de confirmación con toda la información.

Al momento de despachar tu pedido, te enviaremos un mail con el código de seguimiento del mismo. Ingresando dicho código en www.seguimiento.andreani.com, podrás ver el estado de tu pedido en todo momento. Puede demorar hasta 24hs en actualizarse el estado del pedido una vez despachado.
Los tiempos de entrega para los pedidos varían según tipo de envío y localidad.
Éstos son:

  • Envío a domicilio mediante Andreani:
    1. Capital Federal: 48 horas hábiles / $120
    2. GBA: 3 a 5 días hábiles / $120
    3. Interior: 4 a 6 días hábiles / $120
  •  Envío Express*:

          - Exclusivamente para CABA: Entrega en el día / $150

  • Retiro en Sucursal Andreani
    1. Capital Federal: 48 horas hábiles / $80
    2. GBA: 2 a 4 días hábiles / $80

Interior: 3 a 5 días hábiles / $80

Recordá que en envíos a domicilio, Andreani realiza 2 visitas y, en caso de no recibir respuesta en ninguna de ellas, el pedido se envía a la sucursal más cercana y permanecerá allí durante 7 días para ser retirada por el comprador. Se solicitará presentar DNI para retirar un pedido retenido en sucursal. Podrás ver la información de de retiro (estado del pedido, dirección, teléfono y horarios de apertura de la sucursal) en la web de andreani (www.seguimiento.andreani.com) ingresando el código de seguimiento de tu pedido. En caso de no ser retirado cumplidos los 7 días, el pedido será enviado a las oficinas de Viru desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo de envío en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío dependiendo la localidad y método de envío seleccionado por el cliente.

Para envíos a Sucursal Andreani, el plazo también es de 7 días. En caso de no ser retirado, el pedido es enviado a las oficinas de Viru desde donde se deberá gestionar un nuevo envío a cargo del cliente. El costo de envío en estos casos es el vigente al día de solicitarse el nuevo envío dependiendo la localidad y método de envío seleccionado por el cliente.

Horarios de entrega y retiro en Sucursal:
Dependerán de los horarios de apertura y cierre de la sucursal elegida.
Consultá los horarios de cada sucursal en la web oficial de Andreani:  http://www.andreani.com/Stores/Search

 

**Los envíos express se realizan para todos los pedidos que elijan esta opción como método de envío y cuyos pagos se acrediten entre las 09.00 y 16.00hs de la fecha de compra. Para compras que se acrediten fuera de este rango horario, sus envíos se procederán a enviar al día siguiente a las 09.00hs a menos que el cliente especifique otro horario. El costo del servicio Envío Express es de 150 pesos y es sólo válido para compras cuya dirección de destino se encuentre en Capital Federal. Todos los envíos express se confirmarán previo a su envío de manera telefónica. En caso de no responder a la visita y que se requiera un nuevo envío express se deberá volver a abonar el monto de $150. La demora en el envío  podrá verse afectada por demoras ajenas a la empresa como pueden ser complicaciones de tránsito e imposibilidad de acceder a determinadas zonas.

Horarios de entrega envío a domicilio:
Lunes a viernes de 09 a 18 hs / Sábados de 09 a 13 hs.
El pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre dentro del domicilio indicado.

  • Cobrado: Tu pago fue acreditado correctamente.
  • Pendiente: No pudiste finalizar tu compra o aún no se acreditó el pago de tu compra.
  • Contactarse con Atención al cliente: Aún no hemos podido verificar los datos de tu compra. Por favor, comunicate con nosotros al  +54 115984-2099
  • Pedido en proceso de armado: Verificamos los datos de tu compra y estamos armando y facturando tu pedido.
  • Despachado: Tu pedido fue entregado al correo. Podrás rastrearlo a través de tu número de seguimiento.
  • Entregado: Ya recibiste el producto.
  • Cancelado: El pedido fue cancelado por el comprador, medio de pago o vendedor.

 

Un pedido puede ser cancelado únicamente si aún no fue despachado. Caso contrario se lo considera una devolución y deberá realizarse el proceso correspondiente a las devoluciones especificado aquí.
Para cancelar un pedido escribinos a: atencionalcliente@viru.com.ar

Por el momento Viru opera únicamente con factura B, para consumidores finales.

El local y el E-shop tienen stocks independientes. Para consultar por el producto que te interese adquirir en el local, podes comunicarte al local llamando al: 011 4832 0882. Para consultar por los productos disponibles en el E-shop podés ingresar directamente  en www.viru.com.ar y conocer todos los modelos vigentes a al fecha. Ante cualquier duda podes escribirnos a: atencionalcliente@viru.com.ar.

Para formar parte de nuestra red de mayoristas y revendedores por favor completá el formulario el siguiente link: bit.ly/Mayoristas_Viru.
Al recibir la información de tu negocio, un representante de nuestro departamento de venta mayorista se comunicará con vos para continuar el proceso de alta.

Nuestros locales se encuentran en:

Palermo, Armenia 1551. Los horarios de apertura y cierre son: Lunes a sábados de 10 a 20hs y los domingos de 13 a 20hs. Tel: 011 4832 0882

Martínez, Alvear 407. Los horarios de apertura y cierre son: Lunes a sábados de 10 a 20hs.Tel: 011 47333601

Todos nuestros productos están confeccionados y forrados con cuero 100% vacuno. No utilizamos cuero sintético ni ecológico.

Podes consultar todas las promociones que brinda Mercado pago en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/promociones
Podrás verlas en el eshop al momento de hacer el check out de la compra.
En nuestros locales tenemos 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa y Mastercard. Y los días viernes y sábados 12 cuotas sin interés con Ahora 12.