Cambios y Devoluciones
1. Plazo: La solicitud de cambios se podrá realizar en un plazo máximo de 30 días una vez recibido el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones, en el packaging correspondiente y sin uso.
2. Lugar de Cambio: Las compras realizadas en la tienda online pueden cambiarse a través del mismo punto de venta o en nuestros locales oficiales. Para cambiar los productos adquiridos en la tienda online podes escribirnos a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 2253-3010 de lunes a viernes de 9 a 17hs solicitando el cambio.
3. Estado del producto: Solo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente.
4. Costo: En caso de solicitar un cambio el cliente deberá enviar el producto a nuestras oficinas comerciales (costo a cargo del cliente). Una vez recibido el producto en depósito, VIRU enviará el artículo seleccionado y el costo del envio corre a cargo del cliente.
5. Diferencias de precios: En el caso de tienda online, si el producto a devolver es más barato que el producto a obtener, se gestionará un link de pago para que el cliente pueda abonar la diferencia del producto seleccionado.
Si el valor del producto a devolver es mayor al nuevo producto, se realizará el cambio por el producto deseado y se generará un cupón de crédito por la diferencia. En ningún caso se reintegrará el dinero de la diferencia.
Los productos que se encuentran en sale solamente tienen cambio por articulos de la misma categoria.
En el caso de locales, el cambio puede realizarse siempre y cuando sea por talle y/o color y haya stock disponible en el mismo. No realizamos devoluciones en compras realizadas en nuestro local.
6. Stock: Los clientes sólo podrán solicitar cambios por productos que cuenten con stock al momento de gestionarse el cambio. Para solicitar el cambio de un producto por una venta online podes escribinos por whatsapp al +54 9 11 2253-3010 de lunes a viernes de 9 a 17hs indicando:
Número de pedido original o Nombre y Apellido de Comprador
Indicar Motivo del cambio
Producto por el cual desea realizar el cambio
Recibirás una respuesta por parte nuestra confirmando la gestión del cambio al recibir esta información.
TODO LO ADQUIRIDO EN PROMOCIONES ESPECIALES (HOT SALE, CYBERMONDAY, FUNDEALS, 2X1) NO SE REALIZAN CAMBIOS NI DEVOLUCIONES.
En caso de tratarse de una devolución de un producto comprado en el sitio, la misma deberá gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete, y el envío irá a cargo del comprador. El producto debe estar en las mismas condiciones en las que se entregó conservando packaging y estado del producto.