Política de Cambios ventas online:

a. Plazo: ​la solicitud de cambios se podrá realizar en un plazo máximo de 30 días una vez recibido el producto. El mismo debe estar en perfectas condiciones y sin uso.

b. Lugar de Cambio: Las compras realizadas en la tienda online solo pueden cambiarse a través de la misma.  Para cambiar los productos adquiridos en la tienda online escribinos a atencionalcliente@viru.com.ar solicitando el cambio.

c. Estado del producto:​ sólo se aceptarán cambios de productos sin uso. Se realizará una verificación de estado del producto en el local o en la oficina de venta online, cualquiera haya sido la opción de cambio elegida por el cliente.

d. Costo:​ el primer cambio no tiene costo para el cliente. La marca asumirá el costo del retiro y el nuevo envío. En caso de solicitar un segundo cambio, este sí correrá por cuenta del cliente. Se deberá abonar $220 (en concepto de retiro y nuevo envío) vía una solicitud de pago de MercadoPago para proceder con la gestión.

e. Diferencias de precios:​ en caso que el producto a cambiar sea más barato que el nuevo producto a obtener, el cliente deberá abonar la diferencia vía una solicitud de pago de MercadoPago o abonando en el local. Caso contrario, el cliente contará con el la diferencia de saldo a favor para utilizar en su próxima compra. En ningún caso se entregará el dinero de la diferencia.

f. Stock: ​los clientes sólo podrán solicitar cambios por productos que cuenten con stock al momento de gestionarse el cambio. Para solicitar el retiro de un producto por una venta online por favor escribinos a atencionalcliente@viru.com.ar indicando: ­

Número de pedido original o Nombre y Apellido de Comprador ­

Domicilio de retiro ­

Producto por el cual desea realizar el cambio

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